EL GRUPO

Teatrogamia es un grupo de teatro que nació de un impulso común: llevar la ilusión al escenario y dar rienda suelta a nuestra imaginación y nuestra particular forma de sentir. Hacer vibrar al público es nuestro gran objetivo común, quizá por ello decidimos entrar en este juego donde las reglas las ponemos nosotros y la diversión está asegurada.Por un instante, por ese ratito que dure nuestra trama, seremos aquel personaje que conmueve, aquel que se atreve a vivir las pasiones que nos convierten en seres humanos, desplegando todas nuestras emociones para llevar de la mano a todo aquel que decida acompañarnos en la aventura del teatro.
Así, una tarde de octubre de 2004, en S/C de Tenerife, un grupo de estudiantes comenzó a dar sus primeros pasos, bajo el nombre de "Teatro Colapso" y hoy en día bautizado como "TeatroGamia".
Nuestro primer proyecto fue “La Travesía” título original de la obra que estrenamos el 23 de abril de 2005 en la X Muestra de Artes Escénica de la Universidad de La Laguna, escrita y dirigida por Natalia Kraus Amarillo, que actualmente también dirige nuestros nuevos montajes: “Exceso de equipaje”(2010/11) y "Goodbye Love" (2011/2012).

TeatroGamia, sigue trabajando en la misma línea que en sus comienzos, con ilusión y queriéndonos abrir paso a través del trabajo en equipo y así llegar a tocar el corazón de ese público por el que trabajamos cada día.